

La trama de Hercai transcurre en Midyat, (un sitio que realmente parece sacado de un cuento de hadas) una ciudad de Mardin, Turquía.

REYYAN ŞADOGLU, es soñadora, dulce, honesta, buena y todos los adjetivos buenos que existan. Es un ángel caído del cielo. Forma parte del clan Şadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat. Aunque al principio su personaje es un poco naif, podemos ver capítulo a capítulo como es su evolución de niña a mujer. Lo que es maravilloso. Y por su puesto amaréis a Mavi, su caballo.

MIRAN ASLANBEY, es todo lo opuesto a su karim. Es duro, impasible e impulsivo (lo verás mucho sacando la pistola… y no la que nos gustaría, la que hace pum, pum). También viene de una familia con mucho poder, los Aslanbey. Miran es huérfano de padres, pero lo crió su abuela Azize con el único objetivo de que cuando creciera se vengara de la muerte de sus padres.
Los personajes de Reyyan y Miran van creciendo emocionalmente y tú con ellos, sus actuaciones hacen que realmente vivas la historia de una manera apasionante. Y hacer una mención especial a la banda sonora que la acompaña porque realmente la hace mágica.
El odio y el deseo de venganza de Miran contra Hazar Şadoglu, (cree ciegamente que es el asesino de sus padres) lleva a Miran a trazar un plan que lleva 27 años preparando junto a su abuela: seducir a su hija Reyyan y casarse con ella para abandonarla a la mañana siguiente y así destrozar su honor y el de los Şadoglu. Reyyan al principio es reticente con el matrimonio, pero poco a poco se enamora perdidamente de Miran. Pero después de la noche de bodas… nada volverá a ser como antes y Miran tendrá que tomar una difícil decisión…
¿Que es más fuerte el amor o la venganza?

Iré subiendo toda la historia de Miran y Reyyan en capítulos subtitulados al español. Aquí podréis encontrarlos ilustrados y con una pequeña presentación. También podéis verlos en mi canal de Dailymotion. Y no olvidéis compartirlo para que todos puedan disfrutar de esta trepidante y apasionada historia de amor y venganza.
B. ❤
